JJCorp es una empresa que cuenta con 15 años de experiencia en el mercado de soluciones de informática, ofreciendo servicios de infraestructura y desarrollo de aplicaciones que se adecuan a las necesidades del mercado actual.

Desde sus creación, la empresa se ha esmerado por brindar soluciones en un rango amplio en aspectos relacionados con las soluciones en tecnologías de información, orientadas a la satisfacción total de nuestros clientes, brindandoles herramientas, productos y servicios que le permitan optimizar sus recursos y ofrecer a su vez servicios de valor agregado a sus clientes.

Nuestro concepto de empresa se basa en la comunicación constante con nuestros clientes y socios de negocios presentando soluciones completas e integrales adaptadas totalmente a las necesidades del cliente.

La lealtad es una valor fundamental en nuestra empresa que nos compremete con nuestros clientes a guardar su información de empresa con la discreción que se requiere.

 

 

 

La empresa es fundada a inicios de 1998, el crecimiento ha sido constante, lo que nos ha permitido generar nuevos negocios y ampliar de ésta forma nuestra gama de soluciones ofrecidas a nuestros clientes. Las personas que dirigen la empresa así como nuestros consultores tienen más de 10 años de experiencia en el ramo.