Los Sistemas Operativos de Red son los principales nichos de mercado que abarcamos en nuestra empresa,
Instalación y soporte de impresoras de red, acceso a internet compartido, visualización de información en otros equipos,
servidores de almacenamiento y archivos, elaboración de respaldos de información, seguridad de acceso a la red y del sistema de archivos, políticas de la red, uso de bases de datos, correo electrónico, servidor de faxes, aplicaciones (software) compartidas, etc.

Nuestros Servicios incorpora los elementos de infraestructura de un sitio de forma integral cuidando que el conjunto de elementos que la integran se encuentren colaborando de forma armónica y funcional.

En la actualidad existen muchos fabricantes de equipos en rede e infraestructura por lo que la interconexión de ellos requiere de manos expertas y capacitadas con las que cuenta nuestra Empresa.

Es importante señalar que el personal de JJCorp está certificado por el fabricante del hardware y software, ademas de estar capacitado y con experiencia probada para poder llevar a cabo este tipo de Servicios Integrales de Redes.