Manejamos Soluciones Integrales de Capacitación en Tecnologías de Información.

Nuestros cursos se componen de 3 niveles de aprendizaje: Introductorio, Intermedio y Avanzado; cabe señalar que somos totalmente responsables de colocar a la gente en el nivel que corresponda a su experiencia en conocimientos mediante un examen de ubicación que se aplica de forma gratuita, como opción de valor agregado a nuestro servicio.
Los cursos son totalmente prácticos y se emplea una computadora por participante para que el aprendizaje sea de calidad.

 

El equipo de instructores de JJCorp tiene experiencia y certificación además de reconocimiento profesional, pues solo asignamos profesionistas titulados para impartir cualquier materia; así como experiencia en el uso de la herramienta,
lo cual permite que el aprendizaje sea en labor de campo sin caer exclusivamente en la parte teórica.

Cada instructor también cuenta con aptitudes psicopedagógicas para impartir cursos a cualquier persona y a cualquier cantidad de participantes.

Dentro de nuestras opciones manejamos cursos en las instalaciones del cliente con equipo o sin éste siendo nuestra responsabilidad proveerlo,
también tenemos cursos en nuestras instalaciones. En estas alternativas manejamos horarios flexibles que se adapten totalmente a sus necesidades.